Polifonía, nuevo hallazgo
22 de mayo de 2025
Carlos se integra nuevamente al training, le pedimos mucha conciencia porque no queremos que luego asome una lesión. Es mejor de a poco, pero seguro.
En el training se revela una posibilidad estética del nuevo montaje: La polifonía.
Luego del estiramiento individual y conjunto. Manuel nos pide movernos por el espacio a través de la sensación de elevación o caída, muy dulce, casi empalagados elevándonos por el espacio con textos igualmente dulces a la n potencia y, luego lo contrario: muy pesados caemos junto con nuestros textos de caída.
El ejercicio parte de acciones cortas con inicio, desarrollo y fin, para luego dar vía libre al movimiento. Luego, se plantea que puede realizarse de dos formas. 1. Movimiento/finalización/voz; o: 2. movimiento voz - finalización, pero siempre pasando por el punto neutro para cambiar la sensación de elevación a caída.
De repente, nos vemos todos interactuando en el espacio, y Manuel se acerca a algunos con órdenes puntuales: Culpabiliza al otro; Expresa amor sumo; Tienes miedo; Canta, etc. De repente, se forma un flujo continuo de estímulos y reacciones, de tal forma que somos una suerte de polifonía móvil.

Comentarios
Publicar un comentario