Trazando un círculo

26 de octubre de 2017


Diana y Claudia realizan el reconocimiento espacial del Museo y definen que trabajarán en el patio para marcar la nueva disposición y las entradas de los objetos. Realizan un training a la sombra. Diana trabaja el monólogo de Fidelina. Claudia recuerda entradas y salidas y los textos de lo que hemos marcado hasta el momento. De igual forma, recuerda el cuadro nueve y lee el monólogo con el que Sierva María cierra la obra. Finalmente, ambas leen los cuadros restantes y observan que falta un personaje, la madre de Paulina. Así que, Diana en un primer momento se anima al reto de encarnar tanto a la abuela como a la madre pero, luego con cabeza fría decide que asumirá exclusivamente a Fidelina. No podemos eliminar a Isaura, la mamá de Paulina, pues es otra voz de los que ya no están. Pero, ya no es momento para ingresar a otra actriz en el proceso. Hay que buscar un recurso con la voz más versátil.


Recogemos escenografía. Devolvemos planta de música

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escenas de UATER LU, bajo los principios técnicos explorados

Exploración nuevo proceso creativo

Cuatro esquinas, Capitán y caída.