Explorando la voz

9 de noviembre de 2017

Diana, Helga y Claudia pasan la obra hasta el último cuadro y sin música, esto les permite atender más las formas en que se emite la voz y se proyecta el cuerpo y, lo más importante, la manera en que están hallando el sentido profundo de los textos. 

Diana continúa enriqueciendo el monólogo de Fidelina y Helga desde el calentamiento busca nuevas maneras de decir el viaje del Magdalena, encuentra un interesante juego de velocidades y emociones que llevan a Claudia a buscar una manera distinta a la habitual para decir el texto cuando se encuentran en ese viaje en el planchón, un cuadro de acciones simultáneas pero en tiempos distintos. Luego de un diálogo intenso, Diana propone una solución escénica respecto a la voz off que se incluirá, y Claudia anota las músicas y sonidos que restan para incluirlos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escenas de UATER LU, bajo los principios técnicos explorados

Exploración nuevo proceso creativo

Cuatro esquinas, Capitán y caída.